jueves, 19 de noviembre de 2015

El inicio del cambio

Cuando conocí a esa persona adecuada me di cuenta que lo tenia todo sin tener ni ser nada, estaba enamorada es verdad, todos me decían ; << tu no eres asi>> , Yo solo me reia y decia pues no me importa y seguía adelante.
La mayoría de las mujeres cuando estamos enamoradas no nos fijamos en lo que la gente nos diga sino en lo que nosotras sentimos, es algo que cuando una realmente esta enamorada sabe lo que significa. Por eso es lindo decir me enamora, pero también es lindo decir ya se termino no por el hecho de que nos quitemos algo de encima no! , sino por que el camino que empezamos a recorrer recién esta empezando y tomemos todo como una experiencia para aprender para madurar, es por eso, que a la mayoría (por no decir a todas) nos duele pero pasa por experiencia les diré que todo pasa y si pasa es por algo. 


VALOREMONOS


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario