miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un dia como hoy

Escuche una canción cristiana que decía: << un día como hoy me puse a pensar queriendo entender la sabiduría del día de ayer, un día como hoy ...>> Escucha aquí - Bueno me puse a pensar que las cosas suceden por algo, actualmente estamos dispuestas a olvidar de cualquier manera no importa si es de buena o mala manera sino queremos quitarnos el dolor que podemos sufrir, las soluciones son fáciles para aquellas que nos disponemos de corazón olvidar, mi mamá me decía si sufres es por que tu quieres, y es la verdad por que debemos ponernos a pensar es justo que ¿esa persona por quien sufrimos vale la pena? ¿en verdad pensara en nosotras? - Pues les diré que NO a las justas se acuerda nuestro nombre, es doloroso al principio pero cuando lo superamos nos parece hasta cómico es así como que un día como hoy me encontraba llorando por aquella persona que me olvido pero también un día como hoy sonrío por  que ya lo supere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario